Karely Ruiz roba miradas con sensuales disfraces de Halloween, mostrando su pancita

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, deleitó a sus millones de seguidores con sensuales y provocativos disfraces
0
1879
Karely Ruiz

La modelo de Onlyfans, Karely Ruiz, volvió a encender las redes sociales tas compartir varias imágenes donde aparece presumiendo de su pancita, y con disfraces que dejan muy poco a la imaginación. 

LEER MÁS: Karely Ruiz coquetea con Gala Montes mientras luce micro bikini

Y es que con el Halloween tan cerca, la originaria de Monterrey no quiso esperar para comenzar a disfrazarse de sus personajes favoritos, eso sí, sin tener que dejar la sensualidad de lado, incluso con su crecida pancita

El primer disfraz hace alusión a Jazmin, de la película Aladdin, de Disney. Ahí luce un apretado brasier con diseños dorados, y unos pantalones transparentes en color azul, justo como lo hace la famosa princesa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Pero eso no fue el único, ya que un día después, Karely Ruiz compartió una imagen, aún más sensual si eso es posible, donde trae un jumpsuit transparente y un brasier negro, que deja muy poco a la imaginación. “¿Puedo ser tu felina?”, publicó junto a la imagen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Y finalmente, compartió un video donde aparece vestida de vaquera, claro muy a su estilo, con unos sensuales shorts y un pequeño chaleco para presumir de su figura. Ahí aparece junto a Gracie Bon, otra modelo de Onlyfans.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRACIE BON (@graciebon)

Cabe recordar que apenas hace unas semanas, Karely confirmó que estaba esperando a su primera hija, sin embargo, y para sorpresa de todos, ha decidido mantener en el anonimato la identidad del padre. 

Aunque algunos creyeron que se retiraría de su carrera como modelo para adultos mientras estuviera embarazada, estas imágenes candentes prueban justamente lo contrario.

Autor

EtiquetasKarely Ruiz