Una madre y sus dos hijos desaparecen en Cabo San Lucas
En lo que va del presente año, han desaparecido 143 mujeres en el estado sudcaliforniano, según los registros de Protocolo Alba divulgados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). De estos casos, 14 involucran a mujeres que desaparecieron en compañía de sus hijos menores.
El caso más reciente, informado por la mencionada dependencia, involucra a Karen Luna Palma, de 21 años. La última vez que fue vista fue a las 5:30 de la tarde del martes 12 de septiembre, cuando salió de su hogar en la colonia Las Palmas, ubicada en la delegación de Cabo San Lucas, en compañía de sus dos hijos menores de ocho meses y cuatro años.
Karen Luna Palma es una mujer de complexión delgada, mide 1.60 metros, tiene tez morena clara, cabello negro, lacio y corto a la altura de los hombros, ojos medianos de color café y boca pequeña con labios chicos. No se dispone de información sobre señas particulares, pero se sabe que llevaba consigo una mochila, una maleta y una carriola.
Según la alerta emitida, en el momento de su desaparición, Karen vestía un short de mezclilla y una blusa de color café, mientras que sus dos hijos menores, de ocho meses y cuatro años de edad, llevaban un short y una playera de color azul.
Con este último caso de desaparición de una mujer en compañía de sus hijos, se suma el décimo cuarto registrado en lo que va del presente año, y de ellos, cuatro permanecen activos.
En vista de esta preocupante situación, cualquier información que pueda contribuir a la localización de Karen y sus dos hijos menores es crucial. Se insta a quienes posean información relevante a comunicarse al 8004745322 o al 911.