Marino ebrio choca contra patrulla de la Policía Municipal en Camino Real de La Paz

Un elemento de la Secretaría de Marina que conducía en estado de ebriedad chocó contra una patrulla de la Policía Municipal tripulada por cuatro agentes en la entrada del fraccionamiento Camino Real.
0
1652
Marino ebrio choca contra patrulla de la Policía Municipal en Camino Real de La Paz

Un elemento de la Secretaría de Marina en estado de ebriedad chocó este 11 de mayo contra una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la zona de acceso al fraccionamiento Camino Real de La Paz.

Según el peritaje preliminar del accidente, el efectivo de las Fuerzas Armadas conducía un automóvil Camaro naranja acompañado de un hombre y una mujer, cuando se pasó un semáforo en rojo en el cruce del boulevard Forjadores y Calzada Camino Real para impactar con la unidad oficial de la policía.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Tormenta solar “extrema” genera increíbles auroras boreales en México y el mundo

Dentro de la patrulla, iban cuatro agentes municipales que terminaron con golpes internos debido a lo fuerte del choque. Por su parte, el carro que provocó la colisión terminó embancado sobre el camellón donde está colocada la placa de bienvenida de Camino Real.

En medio de las labores de emergencia a cargo de paramédicos de Grupo Voluntario Calafia y de oficiales de la Policía y Tránsito Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, se logró el rescate de las siete personas involucradas en el siniestro vial que estaban atrapadas dentro de las cabinas.

Marino ebrio choca contra patrulla de la Policía Municipal en Camino Real de La Paz

LEER MÁS: Clima en BCS hoy: ¡No acaba el calor! Sábado con temperaturas de hasta 40°C

Afortunadamente, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultó herido de gravedad, a excepción de contusiones corporales a causa del golpe. El sitio del incidente fue acordonado para facilitar las labores de investigación que ayudarán a deslindar responsabilidades.

El tráfico vehicular fue controlado por elementos de seguridad vial quienes desviaron la circulación por rutas alternas mientras los dos vehículos chocados eran retirados con apoyo de grúas de servicio de la vía pública.

Imberth Rondero
EtiquetasAccidente