Megan Fox y Machine Gun Kelly le dan una nueva oportunidad a su relación

0
6365
Megan Fox y Machine Gun Kelly en Halloween

Tal parece que Megan Fox y Machine Gun Kelly han decidido darse una nueva oportunidad después de haber terminado su relación a principios de año. Dieron a conocer la noticia en sus redes sociales con una serie de fotografías en las que lucían disfraces en conjunto.

Resulta que otra noche, los dos aparecieron en la fiesta anual de Halloween de Casamigos en Beverly Hills, donde no pasaron desapercibidos, ya que vistieron como los icónicos personajes de “Kill Bill: Volumen 1” de Quentin Tarantino, desafiando las reglas y dando de que hablar.

La actriz se convirtió en Gogo Yubari, la colegiala asesina, mientras que el músico se puso en la piel del personaje de Uma Thurman con el icónico mono amarillo y la réplica de la espada samurái. Además, le dieron un toque extra de realismo añadiendo sangre falsa a sus trajes.

Sin embargo, su aparición en el evento también los metió en problemas, ya que el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) prohibió estrictamente a los actores usar trajes de personajes de películas o series para evitar darle promoción y más armas a los estudios, esto por la huelga de los trabajadores en la industria del entretenimiento.

Por supuesto, la pareja ignoró la prohibición y etiquetó a la SAG-AFTRA en sus posteos para mostrarles que no siguen las reglas. Además, es conocido que Megan decidió alejarse de las pantallas debido a la hipersexualización que experimentó desde joven y porque no está de acuerdo con muchas cosas de la industria cinematográfica.

No obstante, lo que realmente ha causado revuelo entre sus seguidores es su repentino regreso, cuando muchos ya daban por muerto su amor. A esto se le suma que la mayoría de sus fans consideran que son una mala influencia el uno para el otro.

La relación entre ellos ha sido polémica desde el principio, especialmente porque Fox ha tenido que enfrentar críticas por ser mayor que el rapero y por cómo cambió su estilo al comenzar a salir con él. Además, se han sumado los señalamientos de su exesposo, quien la ha acusado de ser una mala madre. Esto ha generado controversia entre medios y usuarios que consideran que pudo haber abandonado a sus hijos por estar con un hombre más joven que ella.

Mientras que el cantante también ha tenido su parte de escándalos, siendo acusado de ser mujeriego, inestable y con fuertes problemas de drogadicción e incluso se le relacionó con su guitarrista Sophie Lloyd. La relación ha sido un torbellino de críticas desde el principio, por lo que tal parece que no dejarán de dar de que hablar pronto.

Solo el tiempo dirá si la reconciliación será duradera. Sin embargo, una cosa es segura, muchos fans siguen creyendo que la pareja es tóxica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Autor

  • Cecilia Colín

    Como Chilanga de nacimiento, sudcaliforniana de corazón y amante de los animales, estudié la licenciatura de Cine y TV Digital en la Universidad de Londres (UDL). Inicié en los medios de comunicación en Grupo Fórmula y posteriormente participé en proyectos de Televisa Deportes. Actualmente, me desempeño como editora y redactora web en CPS Media.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasMegan Fox