¡Adiós feria! La monja aparece en paca de Guadalajara y se viraliza

Un nuevo video en redes sociales se hizo viral, pues la "monja de la paca" aparece bailando en uno de los tianguis icónicos de Guadalajara
0
949
Monja de la feria.

Las redes sociales a diario brindan contenido que cautiva a miles de usuarios. Puede tratarse de un video, una receta, o un nuevo reto viral, sin embargo, en las últimas semanas es la “monja de la feria” la que ha estado en el foco de atención. 

Este personaje se hizo viral entre los internautas luego de que apareciera en los juegos mecánicos de ferias de distintos estados, tales como Torreón, Durango, e incluso las Fiestas de Octubre. 

LEER MÁS: Monja pierde el control durante juego mecánico de las Fiestas de Octubre

La peculiaridad de esta monja es que aparece en el centro de uno de los juegos mecánicos que da vueltas rápidamente, y que tiene como intención marear a todos los valientes que se atreven a subirse. 

Sin embargo, una nueva monja ha “tomado” las redes sociales, pues aparece bailando en un tianguis de Guadalajara, e incluso ya la apodaron la “monja de la paca”

El video fue publicado por la cuenta de TikTok (@munguiafran) apenas hace cinco días, y ya logró sumar más de un millón de vistas y cientos de comentarios. 

En la descripción del video señalan que los hechos ocurrieron en el icónico tianguis El Baratillo, uno de los más grandes del estado y que se instala todos los domingos, en la capital de Jalisco. 

@munguiafran #ftyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #monja #tianguis #baratillogdl #comedia #fypシ#monjaferia #monjagarcia #desmadre #pasosprohibidos #prohibidos #baile ♬ sonido original – Emerith Betanzos

Son solo 16 segundos los que aparece bailando en la tarima, pero fue suficiente para impresionar a los internautas, que se mostraron divertidos ante lo que es un nuevo “personaje viral”

“En mi tianguis de confianza no hay esos espectáculos”; “La doña escogiendo ropa bien relajada, la monja dándolo todo”; “mi ropa con aroma a patitas de monja”, son algunos de los comentarios. 

Es tanto el impacto, que no debería sorprender que en el futuro este peculiar personaje aparezca en otros tianguis, y espacios públicos del país.

Autor