Muere una persona en accidente carretero en tramo Ciudad Constitución-Insurgentes

0
85

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Comondú.- Trágico accidente ocurrió este fin de semana que cobró la vida de una persona y dejó a otra lesionada a la altura del Puente La Bramona.
El percance vial ocurrió en el tramo carretero Ciudad Constitución-Insurgentes alrededor de las 7 de la mañana de este sábado.
Un automóvil Honda Civic color plateado, al circular por la carretera federal perdió el control y sufrió una volcadura.
En el vehículo iban a bordo dos personas, un hombre y una mujer.
En el lugar del accidente, quedó sin vida el chofer del vehículo, quien no fue identificado, solo se sabe que vestía uniforme de la empresa de lácteos Caracol. La mujer fue identificada, cuenta con 43 años de edad y fue trasladada por una unidad de emergencias GEDI al hospital de Ciudad Constitución.
Esa mañana, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Federal, así como peritos de la PGJE.
Cabe recordar que hace apenas unos días, ocurrió un choque por alcance en este mismo tramo donde resultaron 4 personas lesionadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”116658,116660,116661″][/vc_column][/vc_row]