Mujer desaparece en playa de San José del Cabo
Recientemente, Erika Sánchez Hidalgo Rivera de 49 fue reportada como desaparecida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. Con su no localización en el municipio de Los Cabos, suman 109 casos de mujeres desaparecidas en el estado.
De acuerdo con las autoridades estatales, la mujer es ama de casa y originaria de Ciudad de México; tiene 49 años, es descrita con una complexión robusta, estatura aproximada de 1.65 metros, tez blanca, cabello castaño oscuro, lacio y largo por debajo de los hombros, ojos grandes y de color café claro, boca mediana con labios medianos.
El día de su desaparición vestía mallas deportivas color verde moteado, blusa blanca con mangas tres cuartos y tenis blancos; su último contacto fue el pasado viernes 11 de agosto de este año, aproximadamente a las 09:40 horas, cuando se encontraba en la playa del hotel Vidanta, en San José del Cabo; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se desconoce su paradero.
Además, informan que la femenina cuenta con un tatuaje en el tobillo derecho en forma de pulsera con la leyenda “CARPE DIEM” y tiene episodios depresivos al padecer trastorno bipolar 1.
Conforme con las activaciones de protocolo Alba, con la desaparición de Erika Sánchez Hidalgo Rivera, suman 109 femeninas desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales resta localizar a 15. Ante ello, la PGJE pone a disposición de la ciudadanía el número 800 4745 322, en caso de tener información que contribuya a localizar los casos activos.