Oomsapas deja obra inconclusa y sin señalamientos, vecinos temen ocurra accidente
Durante este fin de semana personal del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento realizó una ruptura sobre el pavimento de la Avenida La Paz en la colonia Santa Rosa, debido a la reparación de una fuga de agua, durante el lapso de varias horas la movilidad de esta vialidad se vio afectada por la presencia de maquinaria que realizaba los trabajos correspondientes.
Sin embargo, vecinos de la calles aledañas a esta avenida principal reportaron mediante redes sociales que una vez concluidos los trabajos la abertura en el pavimento quedó sin ninguna señal de precaución que indique el mal estado de la vialidad, ya que está solo fue rellenada con arena.
El gran flujo vehicular sobre esta avenida ha ocasionado que la misma arena comience a hundirse provocando así un bache sobre este tramo, motivo por el cual automovilistas deben librar esta afectación invadiendo el carril contrario.
Aunado a ello la gran cantidad de escombros y arena retirados de este sitio fueron colocados sobre la calle Currian de esta misma colonia acción que con las ráfagas de viento de los últimos días generó una polvareda sobre estas calles.
Si bien el “bacheo tras fuga” programa implementado por la dirección de Operación y Mantenimiento del Oomsapas se ha encargado de reparar las rupturas tras una fuga a lo largo del municipio en esta ocasión no quedaron colocadas las señaléticas correspondientes para que los automovilistas tomen precaución al transitar por las zona.
Esto provoca que se tenga que esperar a los próximos días para que este problema sea resuelto y se concluya la obra que quedó a medias.