Padre e hijo terminan en hospital tras estrellarse contra camioneta en Villas del Encanto

Fueron llevados en ambulancia a la clínica del ISSSTE luego de registrar lesiones corporales tras estrellarse con una camioneta tripulada por una mujer en calles del fraccionamiento Villas del Encanto
0
934
Vehículo afectado tras accidente entre padre e hijo en La Paz

La tarde del 13 de julio, un padre y su hijo que circulaban a bordo de su automóvil familiar en calles del fraccionamiento Villas del Encanto, se estrellaron de frente contra una camioneta conducida por una mujer.

Los hechos ocurrieron en el cruce del boulevard Pino Pallas y calle Villa Taro, frente a un área comercial del conjunto habitacional. Según el reporte policiaco, la falta de precaución y el exceso de velocidad derivaron en el choque por alcance.

Tras el accidente presenciado por varias personas que realizaban distintas actividades en la zona de negocios, una unidad paramédica de Protección Civil acudió al lugar para brindarle primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos participantes.

° Asesinan a balazos expolicía en la Plaza de la Tecnología en Tijuana (tribunademexico.com)

El jefe de familia, identificado como Martín “N” de 47 años, registró lesiones en su brazo izquierdo. El menor que lo acompañaba también presentó golpes en su cuerpo tras el encontronazo. Ambos fueron llevados en ambulancia y bajo código amarillo a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

Accidente vehicular en La Paz involucra a padre e hijo

La segunda conductora, quien se identificó como Alicia “N” de 56 años, salió ilesa del choque, sin embargo, fue trasladada a las instalaciones de Tránsito Municipal para que rindiera su declaración ante las autoridades. Los dos automotores protagonistas del percance terminaron con daños en sus carrocerías luego del contacto.

El boulevard Pino Pallas fue acordonado por agentes de seguridad pública que coordinaron el flujo de automóviles en la autopista, en tanto una grúa removía los vehículos de la vía pública para quedar asegurados en el patio de resguardo de la dirección de la policía de La Paz, mientras los peritos encargados del caso determinaban el deslinde de responsabilidades en el suceso vial.

Imberth Rondero