Piden auxilio por que su sobrino se había caído y lo habían matado de balazos

0
73

Tribuna Digital 

San José del Cabo.-Vecinos de la colonia 5 de febrero solicitaron auxilio al encontrar a su sobrino tirado en la sala, pensando que se había caído, pero al llegar paramédicos confirmaron que el joven había sido asesinado a balazos.

De acuerdo a la información, alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer domingo, la central de emergencias recibió una llamada de auxilio en la que solicitaban una ambulancia en las calles de Márquez de León, entre Zaragoza y Heroico Colegio Militar de la colonia en mención, ya que se encontraba una persona lesionada por caída.

De inmediato acudieron a la casa paramédicos de la Cruz Roja, quienes descubrieron que el lesionado, un joven de 30 años de edad, presentaba heridas de bala y desgraciadamente ya había muerto.

En la casa se encontraban dos adultos mayores, quienes dijeron no haber escuchado las detonaciones, sólo la caída de un traste, por lo que al salir a ver qué había pasado encontraron a su sobrino tirado y pensaron que se había caído.

Acto seguido, los paramédicos dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos el lugar se llenó de policías, ministeriales y militares.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 30 años y era originario de esta cabecera municipal.