Al calor de las copas le quema la motocicleta a su familiar en Vista Real
Dos familiares que convivían tomando bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en las calles Articulo 115 e índigo del fraccionamiento Vista Real, comenzaron a discutir al calor de las copas.
Derivado de diferencias personales el pleito verbal comenzó a subir de tono hasta que uno de ellos se paró de la silla, salió del domicilio de su pariente y bajó de su vehículo un galón con gasolina.
Tras reingresar a la casa, comenzó a rociar de combustible la motocicleta del dueño de la propiedad que estaba estacionada en el patio del hogar. Acto seguido, le prendió fuego para marcharse del lugar.
El dueño de la moto intentó apagar el fuego con botes con agua, pero las llamas se salieron de control rodeando toda la unidad de dos ruedas. Después de varios minutos logró mitigar el incendio. Sin embargo, la moto sufrió severos daños en el sillón y en el cableado eléctrico a consecuencia del siniestro.
Tras el reporte de emergencia realizado por otros habitantes de la vivienda, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para elaborar el informe del suceso. El dueño de la motocicleta decidió interponer una denuncia en contra de su familiar por disturbios en propiedad privada y daños a pertenencias personales. Los elementos de Seguridad Pública comenzaron con la búsqueda del sujeto que provocó el incendio para detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades por su delito.