Cristalazo: roban más de 200 mil pesos de una camioneta en Todos Santos
Un empresario sufrió el robo de 215 mil pesos en efectivo del interior de su camioneta luego de haberla dejado estacionada en la esquina de un restaurante ubicado en las calles Ocampo entre Colegio Militar y Benito Juárez en la comunidad de Todos Santos.
El delito ocurrió en cuestión de minutos según la declaración de la victima ofrecida a las autoridades. De acuerdo con el reporte elaborado por agentes de la policía municipal, el dueño del vehículo ingresó al local a desayunar, y cuando volvió a su unidad observó que el cristal de la puerta trasera de copiloto estaba estrellado.
Cuando realizó una inspección en la cabina se dio cuenta que un maletín que estaba debajo del asiento había desaparecido. Dentro de los compartimentos del portafolios había varios fajos de billetes que sumaban la cantidad de 215mil pesos que serían repartidos entre un equipo de trabajadores correspondiente a los pagos de bonos y propinas.
Pese a que el afectado interpuso una denuncia por el delito de robo, la persona responsable no ha podido ser identificada por las autoridades. El dinero sustraído de la camioneta había sido retirado del banco como incentivo a los empleados del empresario pero no pudieron recibir sus pagos.