Roberto Pantoja se compromete a solucionar derrames de aguas negras en Comondú
El Presidente Municipal electo de Comondú, Roberto Pantoja Castro, se comprometió en atender y solucionar los derrames de aguas negras en varias colonias que han afectado a decenas de familias, principalmente en la cabecera municipal, Ciudad Constitución.
“Es un problema que tiene varios meses, y que no ha sido atendido por el área responsable que es el OOMSAPAS. Es un problema añejo, pero que definitivamente tenemos que atender, tenemos que darle respuesta a la gente y sobre todo, un problema que se puede volver el día de mañana un problema de salud pública”
De esta manera, Roberto Pantoja fijó su postura referente a la manifestación que realizó un grupo de habitantes de Ciudad Constitución durante el tercer y último informe de la alcaldesa saliente de Comondú, Iliana Talamantes Higuera. Los protestantes exigieron a las autoridades municipales que se resuelvan los derrames de aguas negras en colonias como Centro, Pioneros y Lienzo Charro, entre otras más.
LEER MÁS: Se manifiestan por derrames de aguas negras en informe de gobierno de alcaldesa de Comondú
El alcalde electo, también dijo que su gobierno pondrá especial atención a los temas de seguridad en territorio comundeño, con el objeto de inhibir delitos como robos a negocio, a vehículos, a casa habitación, y asaltos a comercios en las principales ciudades de la región.
“Tenemos que trabajar muy de la mano con los tres órdenes de gobierno, el federal, estatal y el municipal. También con los órganos de seguridad pública para establecer mecanismos que nos ayuden a abatir ese flagelo que hoy sufre gran parte de la población.”
Una vez que tome posesión en el cargo, el nuevo presidente municipal anunció que se les dará seguimiento a las obras de construcción de infraestructura urbana, instalación de luminarias en las principales avenidas de la capital de Comondú, y lanzar más programas de apoyo sociales y reforzar los sistemas de salud, servicios públicos y programas agropecuarios en beneficio de la sociedad durante su administración municipal.