(VIDEO) Taxista recibe golpiza tras amenazar con machete a conductor en Loreto
Un taxista fue víctima de una golpiza después de haber amenazado con un machete a dos hombres a bordo de un pick up. Esto, luego de que la camioneta casi chocara la unidad de servicio en calles de la ciudad de Loreto. De acuerdo con las imágenes del video enviado a la redacción de CPS Noticias, el taxi y pick up estuvieron a punto de chocar de frente antes de que los conductores frenaran su marcha para evitar la colisión en medio de la vialidad.
En cuestión de segundos, el chofer de taxi baja con machete en mano para amagar a los dos tripulantes del segundo vehículo involucrado, sin importarle que llevaba a una presunta pasajera que intentó regresarlo al taxi sin conseguirlo.
El envalentonado transportista se acerca a la cabina del pick up para reclamarle al conductor, sin observar que el copiloto había descendido para entre los dos sujetarlo de sus brazos, quitarle el machete y tirarlo al suelo para comenzar a golpearlo.
La usuaria termina abandonando el taxi aterrorizada para correr con dirección a un minisúper ubicado frente al lugar de la riña y ponerse a salvo. Algunos curiosos que pasaban por el sitio, comienzan a reunirse alrededor para conocer los motivos del desigual pleito.
Ya para entonces, el taxista estaba totalmente a merced de sus atacantes, quienes le propinaban puñetazos y patadas por haber intentado cortarlos con el machete. El taxista termina perdiendo hasta su playera en medio del forcejeo y la lluvia de golpes que recibió.
Varios ciudadanos sirvieron como simples espectadores sin animarse a detener la pelea, ya que los enfurecidos civiles no dejaban de lastimar a la víctima. El video grabado por cámaras de seguridad del negocio, se corta cuando uno de los agresores tiene sujetado del cuello al taxista con su propia camisa, el cual ya mostraba sangrado en el rostro a causa de los golpes.
Se desconoce si las autoridades de seguridad pública intervinieron en el caso para controlar el pleito, detener a los participantes y dejar a disposición de la justicia a los hombres por alteración del orden público y lesiones dolosas.
GC