Usuarios denuncian ola de robos en gimnasio de La Paz
Un usuario de un conocido gimnasio denunció públicamente el robo de sus pertenencias personales que fueron sustraídas de los lockers del centro de acondicionamiento físico ubicado en la segunda planta de una plaza comercial sobre la avenida Mariano Abasolo y Constituyentes de la capital.
A través de un video publicado en su perfil de Facebook, el ciudadano Diego Soto narró que le robaron dinero hasta en dos ocasiones en una sola semana, luego de sentirse confiado de dejar su mochila con su cartera dentro de uno de los compartimentos del establecimiento.
La primera ocasión, le robaron mil pesos. La segunda fueron mil 500 pesos en efectivo, lo que derivó en que alertara a más usuarios de los delitos por medio del alcance que tienen las plataformas digitales.
También agregó que él no ha sido la única víctima de los atracos ocurridos en el interior del gimnasio. Otros dos socios del gym aseguraron que también habían sufrido el robo de dos y seis mil pesos en efectivo, respectivamente.
Pese a que el gimnasio cuenta con cámaras de seguridad en todas sus áreas, hasta ahora no han podido descubrir a la persona que comete estos robos, registrando las pertenencias que dejan otros clientes en los lockers para apoderarse de lo ajeno.
Los constantes robos han provocado que los asistentes al gimnasio tengan que comprar candados para asegurar sus objetos de valor y prevenirse de los atracos. Hasta el momento, los encargados del negocio no han ofrecido declaraciones al respecto.
Según los usuarios afectados la gerencia ya está informada de los hechos y se iniciará con una investigación con el objetivo de poder ubicar al o los responsables de los robos.