Venados FC consigue la victoria ante Atlético Morelia gracias al cabeño Miguel Alonso García

Miguel Alonso García, originario de Los Cabos, anotó un gol y dio una asistencia que consiguió la victoria crucial por 3-4 para Venados FC ante Atlético Morelia.
0
1620
Venados FC consigue la victoria ante Atlético Morelia gracias al cabeño Miguel Alonso García

En la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, Los Venados de Mérida aseguraron el liderazgo tras vencer al Atlético Morelia. A pesar de comenzar con una desventaja de 2-0, el equipo yucateco logró remontar el partido, culminando en una victoria gracias al gol de Carlos Rosel al minuto 84.

El Atlético Morelia parecía encaminarse hacia la victoria con las anotaciones de Mauricio Galván y José Flores antes de los 40 minutos. Sin embargo, Patricio Zerecero redujo la distancia y acercó a los Venados justo antes del descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en BCS hoy: Sábado Santo lluvioso con posibles tolvaneras, prevé el SMN

En la segunda mitad del partido, Luis Caldazilla destacó para los merideños con un doblete en los minutos 57 y 69, retomando el impulso del equipo. A pesar de ello, los jugadores de Morelia continuaron presionando y alcanzaron igualar 3-3 con otro gol de Jesús Flores en el minuto 79. Finalmente, una diagonal al centro fue aprovechada por Carlos Rosel, quien marcó el gol decisivo, asegurando la victoria para los Venados FC.

El mediocampista Miguel García Álvarez fue titular bajo las órdenes del entrenador Rafael Fernández en el último partido. Durante los 70 minutos que estuvo en el campo, García Álvarez desplegó su habilidad para distribuir el balón desde la defensa, entregando pases precisos a los jugadores en las bandas y manteniendo la seguridad en la zona defensiva.

Con esta victoria, los Venados de Mérida se colocan en la cima de la tabla con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, acumulando un total de 26 puntos. Mientras tanto, Leones Negros se mantienen como sublíderes, esperando una oportunidad para aprovechar cualquier tropiezo de sus rivales antes del inicio de la fase de liguilla.

MAEP

Sergio Valdez