¿Por culpa de sus fans? Wendy Guevara aclara quién hackeó su cuenta de Instagram

0
1218
Wendy Guevara reveló por qué se quedó sin cuenta de Instagram.

Wendy Guevara es el nombre del momento luego de que fuera la gran ganadora de la primera edición del reality show de Televisa, La Casa de los Famosos México. Desde su salida, el pasado domingo, puras cosas buenas han llegado para la influencer, ya que se rumora firmó un millonario contrato de exclusividad. 

Sin embargo, las malas noticias también se hicieron presentes, y es que la tarde de ayer miércoles se dio a conocer que la cuenta de Instagram de la originaria de León, Guanajuato, había sido hackeada, luego de sumar seis millones de seguidores. 

La cuenta de Instagram de Wendy aún no ha sido recuperada.

Cabe resaltar que tras el triunfo de Wendy, acumuló casi dos millones de seguidores a su cuenta en muy pocos días, pues su peculiar sentido del humor y ocurrencias, cautivó a gran parte de la audiencia mexicana. 

Wendy explica por qué eliminaron su cuenta de Instagram 

Después de que se conociera la noticia sobre el hackeo a la cuenta de Instagram, Wendy explicó durante una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, que habría sido debido a algunos fanáticos “tóxicos”. 

Esto en relación con que muchos de sus seguidores han rechazado su relación con Marlon, un modelo de origen venezolano, al que acusan de aprovecharse de la reciente fama de Guevara. 

“Siempre tiene que haber fans de todo tipo, yo creo, pero existen unos fans que quieren manejar tu vida”

“Está bien fuerte esto. Mira, hace rato me cerraron el Instagram. Siempre tiene que haber fans de todo tipo, yo creo, pero existen unos fans que quieren manejar tu vida, y quieren a veces manejarla como decirte con quién te juntes o con quién no”, dijo frente a sus compañeros Emilio Osorio y Nicola Porcella. 

Además, envió un mensaje a sus seguidores, donde les recordaba que el mayor acto de amor era que la dejaran ser feliz y que “viva su vida”. 

“A veces piensan que uno es un robot, y tiene que hacer caso a lo que la gente quiera”, finalizó antes de decir que se sentía cansada, pero feliz de este drástico cambio que tuvo su vida. 

Autor