Yolanda Saldívar desea ser “la mano derecha” de Shakira cuando salga de prisión

0
539
Yolanda Saldívar y Shakira

Yolanda Saldívar desea convertirse en “la mano derecha” de Shakira cuando salga de prisión. La mujer que se encuentra condenada por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla en 1995, ha expresado su deseo de reintegrarse al mundo del espectáculo tras su posible salida en libertad condicional en 2025.

La expresidenta del club de fans de la “Reina del Tex-Mex”, quien actualmente tiene 63 años y ha pasado más de 30 tras las rejas, mencionó en una entrevista reciente con la BBC que uno de sus sueños al salir de prisión es retomar su vida, especialmente en lo laboral, y que su meta era llegar a conocer a la cantante colombiana Shakira.

“Quiero trabajar con Shakira y convertirme en su mano derecha, como lo fui con Selena”, dijo.

Sin embargo, sus comentarios han generado rechazo entre la audiencia, que la considera una persona peligrosa y desaprueba que tenga un acercamiento con la barranquillera.

No obstante, sobre si saldrá de la cárcel alguna vez, su propia familia ha expresado su preocupación por su posible liberación, ya que aseguran que existe un gran resentimiento en su contra por parte de la gente.

¿Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel?

Actualmente, según el expediente del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Yolanda Saldívar no puede obtener la libertad condicional. Sin embargo, esto podría cambiar el 30 de marzo de 2025, cuando se revisará su caso nuevamente.

Esto quiere decir que revisarán su caso hasta esa fecha para decidir si le otorgan la libertad condicional o no. No hay garantía de que la consiga, por lo que todo dependerá de la evaluación que hagan en ese momento.

Cecilia Colín
EtiquetasShakira