Descubren cuerpo sin vida y con signos de violencia en carretera de Comondú
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue descubierto con aparentes signos de violencia en el tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto, en el municipio de Comondú. El hallazgo se reportó sobre las 4:30 de la tarde del 23 de febrero.
De acuerdo con la carpeta de investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cadáver fue localizado en estado de descomposición en una brecha paralela a un rancho de productos lácteos ubicado a 600 metros de la carretera con rumbo a Loreto. La ropa que vestía se trató de un pantalón de color negro a la altura de los tobillos, cinto negro y una camisa gris a cuadros.
Agentes de investigación criminal y los servicios periciales de la PGJE acordonaron la zona del hallazgo para recoger evidencias que pudieran servir para esclarecer los hechos. En el sitio de intervención se aseguró un desarmador amarillo que estaba tirado a un lado del cuerpo, por lo que se cree que se trata del arma homicida. Tras el levantamiento de los restos y su traslado a los laboratorios de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), se confirmó que el occiso presentó al menos 6 heridas en distintas zonas de cuerpo por un objeto punzo cortante.
Una anemia aguda derivada de una herida cortante en el cuello por arma blanca lo que provocó el fallecimiento de la víctima de entre 35 a 45 años que está en calidad de desconocida. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, y la identidad del asesino del hombre encontrado muerto a las afueras del municipio de Comondú.
GC