El basquetbolista Pastor Alonso cumple un sueño como nuevo jugador de Choyeros San José del Cabo
Después de que Choyeros de San José del Cabo finalizara sus try outs, Pastor Alonso Bañuelos fue elegido para unirse al equipo en la categoría sub-17. En una entrevista exclusiva, compartió su experiencia en las pruebas y sus sentimientos al recibir la noticia.
Pastor Alonso Bañuelos comentó que las pruebas fueron desafiantes, especialmente porque tuvo que realizar ejercicios y técnicas que no conocía. Sin embargo, utilizó sus conocimientos previos para convencer al entrenador David Rodríguez.
“Mi experiencia en estos try outs fue un proceso muy divertido y a la vez muy complicado, por qué si echaba o no los tiros, debía hacerlo correctamente y desde mi punto de vista, había ejercicios que no había hecho antes como los tipos de salidas, las pantallas y las formas de uno contra uno que apenas estoy aprendiendo con mi coach”.
“Fue un proceso de echarle ganas, motivarse y entender que debo jugar Cibapac para representar a San José. También yo ya sabía que debía jugar semi profesionalmente”.
El jugador categoría 2007 compartió que ser admitido como nuevo jugador de Choyeros fue como cumplir un sueño que tenía desde años atrás. Asimismo, declaró que casi lloró de alegría junto con su familia al enterarse que había superado con éxito los try outs en el Auditorio Municipal Fernando Cota Sandez.
“Mi reacción al momento de saber entre, quería llorar de la emoción y estaba con mis papás”.
“Se lo dije a mis papás y ellos me felicitaron, me abrazaron y yo les había dicho desde chiquito que algún día iba a jugar profesionalmente en la Cibapac o la Cibacopa aquí en México”.
El representante de Baja California Sur, Pastor Alonso Bañuelos, se comprometió a esforzarse al máximo en los próximos entrenamientos para asegurar un lugar en el roster principal de Choyeros de San José del Cabo. Además, expresó su intención de observar y aprender de sus futuros compañeros para adquirir nuevas habilidades en la disciplina.
AT