Los jugadores de Los Cabos United están comprometidos con el equipo
Los Cabos, BCS. – La familia de Los Cabos United permanece tan unida como lo ha estado desde un principio, y la comunicación ha sido fundamental para maquinar esta emocionante temporada que ha mantenido al equipo con una regularidad nunca antes vista y capitalizando casi todos los partidos en victorias. El origen de este éxito nos lo explicó el mismo capitán, Jorge Alberto Cruz Cortez
“La verdad que es un trabajo bastante grande, no solo de mis compañeros ni mío, es un trabajo que viene desde los directivos, presidente y dueño; hemos tenido muchas dificultades a lo que va de torneo pero bueno, el equipo está motivado y está convencido de que nuestro trabajo es dentro de la cancha y tenemos las metas a corto y a largo plazo bastantes claras”.
“Tochi” fue claro al sentenciar que nadie está por encima del club; todos pueden aportar genialidades siendo titulares o viniendo de cambio, no importa la forma, lo importante es dar el 100% una vez que se presente la oportunidad, se debe demostrar por qué ha sido seleccionado y no dar ningún balón por perdido.
El líder de la escuadra está consciente de que está viviendo un sueño al ser remunerado por hacer lo que más le gusta; sin embargo, eso no es motivo para tomarse las cosas a la ligera, sino todo lo contrario, los partidos se toman con toda la seriedad del mundo y no pueden salir relajados a la cancha.
“Te lo digo así, en cámara, el equipo está totalmente unido y este equipo está increíble, es un equipo con una unión tremenda y es bastante sano, yo estoy muy orgulloso de pertenecer a esta base de jugadores y los admiro a todos, los respeto y eso queda demostrado en cada partido, ya que no venimos a jugar, no venimos a perder el tiempo de la familia, sabemos que cada juego es a muerte y esa es la intención con la que mis compañeros en defensiva la toman y queda demostrado en cada partido”.
Un factor que ha marcado la diferencia durante esta campaña ha sido la rotación de jugadores en cada fecha, dándole descanso a los que vienen de tener mucha carga física relevando con los suplentes. El cuidado energético ha sido notable, de esa manera, se pueden prevenir lesiones que afecten el rumbo del camino.
AT