(VIDEO) Exigen justicia tras brutal agresión a cadenero en Bahía Tortugas

La familia de Marcial "N", un cadenero que fue brutalmente agredido por un cliente el pasado fin de semana en Bahía Tortugas, municipio de Mulegé, exige justicia por lo sucedido.
0
3153
(VIDEO) Exigen justicia tras brutal agresión a cadenero en Bahía Tortugas

A través de las redes sociales, ha surgido el testimonio de una familia que está exigiendo justicia después de que Marcial “N”, quien trabajaba como cadenero en un centro nocturno de la comunidad de Bahía Tortugas, municipio de Mulegé, fuera agredido el pasado fin de semana. La agresión ocurrió cuando un hombre intentó ingresar al establecimiento sin pagar.

Según lo difundido, el incidente ocurrió el pasado fin de semana en las afueras de un establecimiento nocturno, donde la víctima trabajaba como encargado de cobrar la entrada. En el incidente, un individuo identificado como “El Ranas” intentó ingresar sin pagar. Ante la negativa del empleado, se desencadenó una pelea entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Balacera en Plaza Carso, CDMX; hay un herido tras intento de asalto

En el video se puede apreciar cómo ambos hombres se enfrentan a golpes, con uno logrando derribar al otro y continuando con golpes y patadas mientras está en el suelo. La agresión sólo se detiene con la intervención de las personas presentes en el lugar.

Ante esta situación, se ha informado que la familia de la víctima está exigiendo justicia por lo sucedido a Marcial “N”. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió. Además, no se ha confirmado si se ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.

VIDEO

MAEP

Daniela Lara
EtiquetasAgresión