Mensaje navideño del presidente, Andrés Manuel López Obrador
Mensaje navideño fue emitido al pueblo mexicano por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que envió sus mejores deseos a la nación en esta Nochebuena. Desde la perspectiva del humanismo, dijo, que caracteriza estas fechas, el mandatario recordó el significado del nacimiento de Jesús Cristo, destacando su papel como predicador del amor y el humanismo.
“Hoy es Nochebuena y se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo y desde luego el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo que también es predicador de el humanismo y del amor es esta noche para desear mucha felicidad a todas a todos desear que se mejoren los enfermos que los que están sufriendo tengan momentos de dicha que los pobres los desposeídos.”, expresó el presidente.
López Obrador aprovechó la ocasión para enviar sus mejores deseos de felicidad a todos los ciudadanos, con especial énfasis en aquellos que enfrentan dificultades, mediante el mensaje navideño. Deseó que se mejoren los enfermos y que los que están sufriendo tengan momentos de dicha, que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe y la esperanza, añadió.
El presidente hizo un llamado a la solidaridad y recordó que la Navidad es una época para pensar en el prójimo y trabajar por un mejor futuro. Aclarando que todos los mexicanos, todos los seres humanos, luchan. No solo pensando en sí mismo, sino en el prójimo y en los demás, afirmó.
“No es esta noche para confrontarnos para pleitos mucho menos para la guerra es para la paz esta noche buena para el amor y mañana la Navidad;
Esposa del presidente se unió al mensaje navideño.
Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario mexicano, quien lo acompañó durante el mensaje navideño, También deseó al pueblo de México que se mantuviera unido en familia.
Así como la tradición hoy es nochebueno mañana y deseamos de un todo corazón esta familia que en sus casas este cenando muy rico hoy o comiendo mañana sobre todos los niños que les gusta tanto esta temporada”, destacó.
La esposa del mandatario concluyó su mensaje navideño extendiendo sus mejores deseos para las cenas familiares y expresó su esperanza de que todos disfruten de una celebración llena de alegría y paz. Dijo que ellos se van a reunir en familia, esperando también pasarla bien, recordando incluso a los que ya no están, finalizó López Obrador, enviando un abrazo cálido y felicitaciones a todos.