Minnesota propina a San Francisco la segunda derrota

 A pesar de que los Niners contaron con su jugador estelar, Christian McCaffrey, no pudieron evitar el segundo descalabro de la temporada
0
1015

La semana 7 de la NFL estuvo llena de resultados sorpresivos, y los Minnesota Vikings fueron parte de ella al derrotar en casa a los San Francisco 49ers 22-17.

A pesar de que los Niners contaron con su jugador estelar, Christian McCaffrey, no pudieron evitar el segundo descalabro de la temporada.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, tuvo una noche redonda al completar 35 de 45 pases completos para 378 yardas y dos envíos de anotación, esto pese a no contar con su mejor arma, el receptor Justin Jefferson por lesión.

Del otro lado del ovoide, la defensa de Minnesota logró hacer lo que ningún equipo había hecho, provocar que el quarterback de San Francisco, Brock Purdy, se equivocara: fueron dos intercepciones y un fumble a McCaffrey.

La defensiva de los Niners se dobló, pero no se rompió, y por ello, logró mantener el juego hasta la última parte, en donde Purdy, ante la desesperación de llegar a zona roja con unos segundos en el reloj, lanzó un envío que fue interceptado por Camryn Bynum, lo que provocó la victoria de los locales.

Autor

EtiquetasNFL