Tragedia en Nuevo León: asesinan a hombre frente a su hijo de tres años

Con este, ya son dos homicidios los que se registran durante la última semana del 2023 en Apodaca, Nuevo León
0
1122
Asesinato en Apodaca

Durante la madrugada de este miércoles 27 de siempre, se registró un asesinato en Apodaca, Nuevo León, donde un hombre perdió la vida luego de que fue atacado a balazos frente a su hijo de tres años.

LEER MÁS: Tragedia en Monterrey: hombre se lanza al vacío desde Metro; iba con su hijo

Según los primeros reportes, personal paramédico identificó al ahora occiso como Carlos ‘N’, de 30 años, quien recibió múltiples impactos de bala provenientes de unos pistoleros a bordo de una motocicleta.

Asimismo, detallaron que el atentado ocurrió en la colonia San Andrés, al exterior de una vivienda marcada con el número 106 de la calle Jalisco, muy cerca de un conocido autolavado.

De acuerdo con testigos, el fallecido estaba a las afueras del lugar, momento en que los motociclistas lo abordaron desde la calle.

Por su parte, los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada por una serie de detonaciones, y al llegar, el padre del menor aún permanecía con vida, pero con lesiones en el brazo y en el rostro.

Ante ello, los médicos decidieron trasladarlo a un hospital para brindarle atención especializada, sin embargo, murió cuando llegaron al nosocomio.

Además, trascendió que la víctima tenía antecedentes penales y que recién había salido de un centro de reinserción social.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido detalles sobre el avance de las investigaciones que permitirán determinar el móvil del asesinato, así como a los posibles responsables.

Primer asesinato de la semana en Apodaca, Nuevo León, ocurrió el lunes

Con el anterior, Apodaca sumó el segundo homicidio de la semana, pues el primero se reportó durante la madrugada del pasado lunes 25 de diciembre, cuando ejecutaron a un hombre en el fraccionamiento Asturias Residencial.

En esta ocasión, el occiso recibió disparos con armas de fuego, y, según relatan vecinos de la zona, fueron al menos 10 detonaciones las que lo sentenciaron.

De forma extraoficial se habla de que la víctima es un policía de la Zona Metropolitana de Monterrey, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado dicho dato.

Pese a ello, elementos ministeriales y policías locales arribaron al lugar del asesinato en Nuevo León para acordonar la zona y comenzar con las diligencias correspondientes.

Autor