¡Sale en su defensa! Paquita la del Barrio pide que paren las críticas hacia Yahritza y su Esencia

0
648

Yahritza y su Esencia es una agrupación que pintaba para triunfar en México, y otros países, sin embargo, sus declaraciones desafortunadas, hicieron que el público los pusiera en la “lista negra”.

Ante esta controversia, la icónica cantante, Paquita la del Barrio, salió en su defensa, y pidió a todos los usuarios de redes sociales que dejen de criticarlos tan duramente, pues todos tienen errores. 

“Nosotros, el público, tenemos que perdonarlos, no tenemos nada en contra de ustedes. Yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita” 

La artista de éxitos como “Rata de dos patas” aseguró que los jóvenes cometieron un error, pero no se les debe crucificar por eso. 

Aunque sí mencionó que muy probablemente los originarios de Estados Unidos, quisieron hacer polémica con sus declaraciones, pero todo se salió de control. 

Pese a salir en su defensa, Paquita descartó que quiera realizar una colaboración con Yahritza y su Esencia en el futuro cercano. 

Yahritza y su Esencia, envueltos en la polémica 

La joven agrupación generó controversia debido a que en una visita que hicieron a México, confesaron que no preferían la comida de su natal Washington. 

Yahritza asegura en live que le encanta México

Y por si fuera poco, en un video se les ve haciendo malas caras al tradicional refresco en bolsa, que es común se sirva en puestos ambulantes. 

Esto provocó una ola de críticas entre los usuarios de redes sociales que se sintieron ofendidos por lo que dijeron e hicieron, e incluso los pusieron en la misma lista en el que están Ángela Aguilar y Tiziano Ferro

Recientemente ofrecieron una entrevista a Pepe Garza, y pidieron a la gente que los deje en paz, pues ya hasta tienen miedo de salir de su casa. 

“Yo ya ni quería salir por miedo de que me miraran y pues me iban a hacer algo”

“Yo ya ni quería salir por miedo de que me miraran y pues me iban a hacer algo”, expresaron y agregaron que son los mexicanos los que no apoyan a los propios mexicanos. 

Guadalupe Cruz