Pierde la vida dentro de un vehículo en calles de colonia Diana Laura

Un civil de 53 años perdió la vida tras desvanecerse en el asiento de copiloto de un vehículo que lo trasladaba a la colonia Diana Laura de La Paz
0
776
Auto acordonado por SEMEFO

Un hombre de 53 años murió dentro del vehículo de una empresa agrícola que hacía alto en el semáforo ubicado sobre el boulevard Forjadores, entre calles Oro y Unión de la colonia Diana Laura, en La Paz. Según el reporte policiaco, el occiso iba sentado en el asiento del copiloto cuando se desvaneció sobre la puerta para ya no reaccionar.

La víctima, identificada como Alejandro “N”, perdió la vida tras haber llegado a la capital desde el poblado de Melitón Albañez en el municipio de La Paz, para acudir a una consulta médica, de acuerdo con el testimonio de la esposa del fallecido que lo acompañaba en el asiento trasero del automóvil donde eran trasladados.

El conductor del vehículo, de nombre José Jaime “N” de 32 años, declaró a las autoridades que después de llevar a la pareja de raite esperaba el cambio de luz del semáforo cuando observó que la víctima perdió el conocimiento para quedar recostado en la ventana de copiloto. Pese a los primeros auxilios realizados por un equipo de paramédicos que acudió al reporte de emergencia, el varón ya no pudo ser reanimado.

Minutos después de la atención médica fue declarado sin vida en la vía pública, derivando en la intervención de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), que cumplieron con el aseguramiento y levantamiento del cuerpo para llevarlos a los laboratorios especializados para la práctica de necropsia de ley.

Los familiares del civil que perdió la vida dieron a conocer que el pasado mes de junio había sido de alta de la clínica del IMSS de La Paz, luego de permanecer internado varias semanas por una condición de salud que lo mantenía delicado, específicamente tras sufrir de una hemorragia gastrointestinal. Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones de los hechos en espera de los resultados de las pruebas post mortem que confirmarán la causa de muerte del masculino.

Imberth Rondero