Reviven entrevista de supuesto doble de Luis Miguel

Una antigua entrevista al supuesto doble de Luis Miguel fue revivida en redes sociales, tomando el testimonio como prueba del fraude del Sol
0
1411
Luis Miguel y su doble Andrés Rey

El icónico cantante Luis Miguel se encuentra en el centro de un intenso debate luego de que fans en su concierto más reciente en Argentina afirmaran que el artista no estuvo presente en el escenario y que en su lugar se presentó un imitador.

°¡La guerra de los clones! Luis Miguel enfrentaría demanda en Argentina por supuesto doble

La polémica comenzó durante el inicio de la gira del afamado cantante en Argentina, pues varios asistentes al concierto afirmaron que el artista no se encontraba en el escenario y que en su lugar se presentó un doble.

Las redes sociales se inundaron de teorías y especulaciones, reviviendo una entrevista del pasado en la que Andrés Rey, uno de los imitadores de Luis Miguel, confesó haber asumido el rol del cantante en diversas ocasiones.

Según el relato de Rey, uno de los episodios ocurrió el 13 de noviembre de 2010 durante un concierto en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El imitador explicó que Luis Miguel abandonó el escenario a tan solo 40 minutos de haber comenzado el concierto debido a problemas técnicos con el sonido.

Ante esta situación, Rey fue llamado a la acción por los organizadores y se presentó como Luis Miguel frente al público, quienes, en su mayoría, no sospecharon el cambio.

Asimismo, en una entrevista con el programa “El diario de Mariana”, el imitador admitió que también había asumido el papel de Luis Miguel en otras situaciones similares.

Recordó un concierto en 2008 en el que se presentó ante 14 mil personas, causando ciertas sospechas entre los asistentes. Sin embargo, Rey afirmó que su habilidad para imitar la voz y los movimientos de Luis Miguel le permitieron engañar al público.

A pesar de las afirmaciones del imitador, Luis Miguel negó haber requerido dobles y en una entrevista en 2015 con medios argentinos, el cantante expresó su deseo de no tener que gastar tiempo desmintiendo cada rumor y especulación sobre su vida.

Este nuevo giro en la historia de Luis Miguel plantea preguntas sobre la autenticidad de algunas de sus presentaciones pasadas, mientras que los seguidores de Luis Miguel esperan ansiosamente una declaración oficial del cantante o de su equipo para aclarar la situación.