Sujeto golpea a madre de familia y hiere con machete a chofer de Uber en La Paz

Un sujeto golpeó a una madre de familia y agredió con un machete a un chofer de Uber que intentó protegerla afuera de un domicilio del fraccionamiento Cola de La Ballena en La Paz
0
167
Ambulancia.

Un sujeto golpeó a una madre de familia en presencia de sus hijos y agredió con un machete al chofer de un vehículo Uber que intentó protegerla en el fraccionamiento Cola de La Ballena, en la ciudad de La Paz.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de septiembre, cuando el conductor del Uber circulaba por la calle Calafia. En ese lugar observó a una mujer y tres niños afuera de un domicilio que le hacían señas con las manos como pidiéndole auxilio.

Cuando les abrió la puerta trasera para que subieran al auto de servicio, salió de entre los domicilios un masculino que con machete en mano corrió hacía el vehículo para asestar un golpe en la ventana de la puerta de piloto.

El filo del machete alcanzó a cortar el brazo izquierdo del chofer, quien pisó el acelerador para alejarse del sitio y protegerse. Tras un llamado al 911 realizado por la víctima, agentes de la policía municipal y elementos de la Secretaría de Marina activaron un operativo de seguridad en el perímetro del suceso.

Minutos después lograron localizar al agresor, quien fue detenido buscando esconderse de las patrullas que lo buscaban para ser esposado y ser puesto a disposición de las autoridades.

Según el testimonio de la mujer agredida, el sujeto se había metido a robar a su hogar, y fue cuando lo descubrió que comenzó a golpearla. Como pudo logró salir de la vivienda con sus hijos para encontrarse con el chofer del Uber que los rescató.

La familia fue llevada en una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia a un hospital para su valoración médica, mientras los oficiales de seguridad pública tomaban las declaraciones de los vecinos para elaborar el reporte de este caso y determinar la situación penal del presunto ladrón por los delitos de lesiones e intento de robo en casa-habitación.

Imberth Rondero
EtiquetasAgresiones