Se viraliza inquietante video del rapero P. Diddy junto a Justin Bieber
Ha comenzado a resurgir un inquietante video del rapero acusado de tráfico sexual, Sean Love Combs, mejor conocido como P. Diddy, junto a Justin Bieber, donde dice que pasaría 48 horas enteras con el joven cantante.
La cuestión es que el rapero, en aquel entonces, tenía 40 años cuando Justin no pasaba de los 15 años y se encontraba en sus primeros años de carrera. Por lo que, el clip en cuestión ha causado intriga en internet, especialmente porque el productor menciona que él y la estrella pop harían “cosas que no podían decir”, pero que son el sueño de todo niño de 15 años.
“Está pasando cuarenta y ocho horas con Diddy, dónde salimos y qué estamos haciendo, no podemos revelarlo realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años”, dice Sean en el video.
Aunque mencionó que no tenía la custodia legal del cantante como con Usher, le dieron permiso para estar solo con él durante casi tres días enteros, mientras Justin luce bastante emocionado.
El video no solo es inquietante por las palabras de Sean Love, sino también por el contexto detrás de su historia. Hace poco fue denunciado por tráfico sexual. Además, durante una entrevista, el cantante Usher mencionó que presenció “cosas extrañas” mientras estaba bajo la tutela del rapero, a la edad de tan solo 14 años, cuando se fue a vivir a la mansión de este.
Este clip de P Diddy (40) y Justin Bieber (15) se ha vuelto viral junto con el clip de Diddy preguntándole a Justin Beiber de 17 años por qué ya no quiere salir con él… es súper espeluznante ver todos estos vídeos. pic.twitter.com/wQitAQef8w
— Disidente Incontrolable (@Pjt432) March 26, 2024
“Había chicas por todos lados. Podías abrir la puerta de una habitación y encontrar gente haciéndolo, o encontrar a muchas personas en una orgía. Nunca sabías lo que iba a pasar”, dijo Usher en una entrevista.
Además, Rodney “Lil Rod” Jones, exproductor y videógrafo de P. Diddy, lo denunció por haber abusado sexualmente de él en más de una ocasión. Asimismo, su expareja, Casandra Ventura, lo denunció por las mismas alegaciones que Jones, considerando que en aquel entonces ella era una adolescente de 17 años.
Hasta el momento, Diddy no ha sido arrestado o acusado formalmente según sus representantes legales, por lo que llaman a esto como una casería de brujas.