Volvió a Cabo San Lucas la inusual marisquería flotante
Después de varios meses de descanso, la marisquería flotante de Marisol Valbuena está lista para recibir a propios y extraños que navegan por las cristalinas aguas de la bahía de Cabo San Lucas.
Marisol es una prestadora de servicios turísticos reconocida entre la comunidad marítima por ofrecer mariscos frescos de manera inusual a bordo de su “panga”. En esta embarcación, los visitantes pueden disfrutar de almejas, ostiones, tostadas de ceviche, cocteles y otras especialidades de barra fría.
Lo que distingue a Marisol es su trato amable y su entusiasmo al trabajar con sus jóvenes ayudantes, a quienes llama “sirenas”. Estas “sirenas” se encargan de preparar los mejores mariscos y bebidas de temporada en su “panga”.
Con más de 10 años de experiencia en el ramo gastronómico, Marisol compartió con CPS Noticias y Tribuna de México cómo comenzó en este negocio peculiar. Inicialmente, su primera embarcación se dedicaba exclusivamente a la venta de almejas, pero con el tiempo creció hasta convertirse prácticamente en un restaurante flotante.
A mediodía en punto, la embarcación zarpa para recorrer todos los muelles de la marina de Cabo San Lucas, así como las diferentes zonas como la playa Ocho Cascadas y Pelícanos Playa del Amor, donde los clientes buscan probar esta innovadora oferta gastronómica.
A pesar de ser uno de los destinos más importantes de México y del mundo, Los Cabos alberga historias fascinantes de personas como Marisol, que buscan destacarse de manera extraordinaria y se vuelven virales en la comunidad turística. Si estás de visita en la marina de Cabo San Lucas, no dejes de probar estos mariscos.
EU